Ayuda
Ingeniera Química y Ambiental da clases de Matemáticas, Física y Química a los estudiantes de Primaria, ESO y bachillerato en la zona sur de Madrid para que progresen académicamente 12 /h
Angela
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Química y Ambiental da clases de Matemáticas, Física y Química a los estudiantes de Primaria, ESO y bachillerato en la zona sur de Madrid para que progresen académicamente

Se imparten clases particulares ofreciendo al alumno el apoyo y refuerzo necesario para superar las asignaturas que presentan una mayor dificultad, desarrollando a la vez su motivación y técnicas de estudio, de forma personalizada. Con años de experiencia y buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto matemáticas, física, química, otras ciencias, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Angela

Empecé hace 4 años a dar clases a 3 estudiantes de tercero de la ESO que sobretodo tenían dificultades con matemáticas, física y química, y este año ya han terminado segundo de bachillerato con buenos resultados y consiguiendo su título.

Curriculum Vitae de Angela

Estudios:
Doble graduada en Ingeniería Química y Ambiental - Universidad Rey Juan Carlos

Experiencia laboral:
-Clases particulares a estudiantes de ESO y Bachillerato
-Monitora de estudiantes en el extranjero - Inglaterra

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.