Ayuda
Ingeniera química da clases de ciencias, con 5 años de experiencia con niños  con déficit de atención 12/h
Raquel
Albal 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera química da clases de ciencias, con 5 años de experiencia con niños con déficit de atención

Las matemáticas son muy fáciles si te las explican con energía y buen rollo. No les tengas miedo y vamos a divertirnos aprendiendo. De este modo el 100% demás alumnos han disfrutado y han aprobado! ¿Trabajo apuntas a aprender divirtiéndote?

En caso de desplazamiento llegaríamos a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Con 5 años de experiencia dando clases de matemáticas, física y química ; a todos los niveles, desde primaria a bachiller y con una media de 20 alumnos por curso, siempre he conseguido que aprobarán mis asignaturas y que mejorarán sus notas.

Curriculum Vitae de Raquel

Soy licenciada en ingeniería química, con un máster en cálidad y medio ambiente. Además aficionada a la olimpiada matemática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.