Ayuda
Ingeniera química da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de ESO en Triana, Sevilla 10 /h
Beatriz
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera química da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de ESO en Triana, Sevilla

Mi nombre es Beatriz trabajo en una empresa de ingeniería y por las tardes estoy disponible para dar clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en materia de Ciencias (ciencias naturales, física y química, matemáticas). Durante la clase se repasarán la teoría y problemas, y se realizarán otros ejercicios extras para preparar los futuros exámenes.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto química, tecnología, ciencias naturales, energías renovables. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

Dirigí durante los meses de verano a varios grupos de alumnos de distintos niveles como Primaria, ESO y Bachillerato en materias como lengua, matemáticas, inglés y física y química. En general, los resultados de los alumnos fueron satisfactorios y la experiencia profesional igualmente gratificante

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy ingenieria química con master en ingeniería y gestión medioambiental. Por otro lado, estoy en posesión del master del profesorado para ESO y Bachillerato lo que me habilit para dar clases en centros escolares e Institutos de educación secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de energías renovables nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.