Ayuda
Ingeniera química da clases de matemáticas y física y química en Valencia y Castellon 10/h
Alexandra
Castelló de la Plana 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera química da clases de matemáticas y física y química en Valencia y Castellon

Lo que más me gusta de mis clases es hacerlas amenas e interesantes, pues es como me gustaba recibirlas a mi. Ya que de este modo se alcanza un mayor grado de aprendizaje. Además, emplear recursos dinámicos que hagan al alumno estar atento y aprender de una forma más cercana a la realidad.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, energías renovables. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alexandra

Llevo 5 años dando clases particulares de física y química y matemáticas (desde 2o de la ESO hasta 2o de Bachillerato),biología (desde 3o de la ESO hasta 2o Bachillerato) y economía (1o de Grado en Economía). He dado clases a alumnos con diferentes capacidades, de diferentes cursos, con lo cual estoy acostumbrada a tratar con personas de diferentes actitudes.

Curriculum Vitae de Alexandra

Soy Ingeniera Química, cuando me gradué realicé unas prácticas en la refinería de BP de Castellón a la vez que estudiaba el Máster de Eficiencia Energética y Sostenibilidad. El año siguiente empecé el Doctorado en Ingeniería Química y realicé el Master de Profesorado en ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Este año me dispongo a realizar el segundo año de Doctorado, mientras tanto, durante estos 7 años de estudios 5 de ellos he estado impartiendo clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.