Ayuda
Ingeniera química da clases de mates, química, física e idiomas en Barcelona 10 /h
Laura
Barcelona 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera química da clases de mates, química, física e idiomas en Barcelona

Soy Laura, ingeniera química y me ofrezco para dar clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en matemáticas, química, física, tecnología, ciencias naturales y sociales, English, català y castellano, así como también métodos y técnicas de estudio, seguimiento de deberes y exámenes.
Clases amenas donde el alumno aprende cómo sintetizar y resumir e identificar conceptos clave.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Tengo 8 años de experiencia como profesora de clases de repaso y poseo también experiencia en Au Pair en Holanda e Italia (cuidando y enseñando Castellano a niños de edades desde los 4 a 12 años).
Soy una persona muy metódica, planificada y ordenada, además de paciente y que sabe cómo motivar a niños con problemas tales como dislexia, TDA..

Curriculum Vitae de Laura

Soy graduada en Ingeniería Química por la UPC y tengo certificados de nivel avanzado en Inglés y nivel intermedio de italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.