Ayuda
8 /h
Rosario
Villacarrillo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Química da clases de química, física y matemáticas en Villacarrillo (Jaén)

He estudiado ingeniería química y puedo dar clases a niños desde primaria a bachiller. También podría dar clases a gente de formación profesional relacionada con mi carrera. Las clases las desarrollaría explicando los conceptos y haciendo ejemplos para una mayor comprensión y se mandarán deberes para ver si se ha entendido.

He estudiado Ingeniería Química y me gustaría dar clases de física, química y matemáticas a gente de primaria, ESO y bachiller. Soy de Villacarrillo y preferiría dar clases en mi casa aunque no tengo inconveniente en desplazarme siempre que no esté muy lejos.

Si me tuviera que desplazar a otro pueblo que estuviera más lejos ya habría que hablar sobre la tarifa

Informaciones prácticas sobre Rosario

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rosario

Durante mi periodo de estudiante he explicado algunas asignaturas a amigas de mi carrera. Además, he preparado a un niño para el examen de selectividad en la asignatura de física. El resultado fue muy favorable y le salió muy bien el examen

Curriculum Vitae de Rosario

Finalicé Ingeniería Química en el 2015 tras haber realizado una beca de colaboración en el departamento de química analítica y prácticas de empresa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!