Ayuda
Ingeniera Química con experiencia da clases de Química, Matemáticas y Física en  Las Palmas de G.C. 12 /h
SIGRID
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Química con experiencia da clases de Química, Matemáticas y Física en Las Palmas de G.C.

Soy Licenciada en Ingeniera Química por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con experiencia en dar clases particulares a alumnos de 4º E.S.O., 1º y 2º Bachiller.
La metodología que empleo es explicar teoría de forma resumida y hacer ejercicios prácticos e incluso mandar ejercicios para casa (en el caso en que fuera necesario).

El precio aumenta en el caso en que tenga que desplazarme en largas distancias. Si el lugar de destino me queda cerca en principio no aumento el precio.

Informaciones prácticas sobre SIGRID

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de SIGRID

LLevo dando clases desde que estaba estudiando mi carrera, aproximadamente 3 años.
He formado a un total de 5 alumnos, de los cuales 3 iba a su casa y dos venían a mi casa.
Los resultados obtenidos por todos los alumnos fueron muy favorables obteniendo incluso notables.

Curriculum Vitae de SIGRID

Poseo el Titulo de Licenciada en Ingeniería Química y el Máster en Eficiencia Energética.
Mis experiencias profesionales han sido trabajar como Técnico de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y en dos laboratorios de control de calida de las aguas residuales. Y simultáneamente he dado clases particulares a niños de diversos cursos, tales como 4º E.S.O, 1º y 2º Bachiller e incluso di clases a un chico que se estaba preparando la prueba de acceso a mayores de 25 años en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.