Ayuda
Ingeniera Quimica con mas de 3 años de experiencia da clases Dos Hermanas y Sevilla (especialidad en ciencias) 9/h
Alejandra
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Quimica con mas de 3 años de experiencia da clases Dos Hermanas y Sevilla (especialidad en ciencias)

Soy licenciada en Ingeniería Química y tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares desde primaria hasta estudios universitarios. Creo que la clave es dar confianza al alumno. Todos somos capaces de aprender si nos lo explican bien y creemos en nosotros mismos.

Si se desean clases en grupos se hará un 1 €/h de descuento por cada alumno. De este modo, si el grupo es de 2 personas, se cobrará 8 euros por cada uno y si son 5 alumnos, cada alumno pagará 5 euros por cada uno. Grupo mínimo de 2 alumnos y máximo de 5 alumnos.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto matemáticas, física, química, estadística, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandra

En estos 3 años he dado clases a más de 15 alumnos, que han pasado de suspender por no entender la asignatura a luchar por conseguir sobresaliente. Si el alumno tiene actitud y el problema es que se le ha atragantado la asignatura, el problema tiene solTambién Tambien tengo experiencia en sesiones intensivas en verano para recuperaciones de septiembre.

Curriculum Vitae de Alejandra

Mi especialidad son las ciencias: matemáticas, química, física, estadísticas, etc. Sin embargo, también he impartido clases de lengua, biología, inglés entre otras asignaturas a nivel primaria y secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.