Ayuda
Ingeniera Quimica imparte clases de Matemáticas, Física, Química,... 17 /h
Carmen
Cunit 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniera Quimica imparte clases de Matemáticas, Física, Química,...

Soy Carmen, profesora particular de ciencias durante 25 años, utilizo el método de la comprensión y aplicación de conceptos para la resolución de problemas, haciendo pensar al alumno porque se hacen las cosas de una determinada manera, lo que le permite afrontar cualquier tipo de ejercicio que se le plantee. Esta técnica funciona y me ha permitido conseguir que alumnos que no entendían nada comprendieran la materia y salieran airosos de sus exámenes.
He residido en Boston, enseño inglés de forma adecuada a la edad, ya que de pequeño es cuando se captan bien los idiomas.
Consigo hacerles entender sus deberes, para que apliquen la lógica y los resuelvan correctamente.
Para que una clase particular sea efectiva, debe ser como mínimo de dos horas, ya que una vez el alumno (sobretodo a partir de 12-13 años) está concentrado en la materia es más fácil y se aprovecha mucho más.
Para cualquier consulta, no dudéis en contactar conmigo y estaré encantada de poderos ayudar en cualquier cuestión.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, ESO, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Ingeniero Superior Química

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!