Ayuda
14/h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniera química imparte clases particulares de química, matemáticas, física y autocad

Ingeniera química con cinco años experiencia impartiendo clases particulares de ciencias.
Paciente con el alumno, me adapto a sus necesidades, pudiendo impartir clases de contenido tanto teórico como práctico y realización de exámenes y pruebas para ir comprobando el desarrollo y mejora del alumno.
Las clases pueden ser para preparación de exámenes especiales, clases de apoyo durante el año escolar, y se pueden impartir tanto en mi domicilio como en el domicilio del alumno, y a personas individuales o a grupos, siendo este último caso ventajoso en cuanto al precio, y siempre y cuando los alumnos pertenezcan al mismo curso y misma clase o centro de estudios, para poder enfocar completamente la clase a las necesidades de todos los miembros del grupo.
Pueden informarse sin compromiso, ya que el precio de las clases varía en función de la lejanía del domicilio al que tendría que desplazarme y del número de horas impartidas, bajando los precios cuantas más horas se den en un mismo día.


Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Beatriz

Titulación : Ingeniero Técnico Química Industrial

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!