Ayuda
10 /h
Amaia
Barakaldo 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Química imparte clases de refuerzo general de eso y Bachiller Bizkaia

Soy ingeniera química y me ofrezco para impartir clases de refuerzo de todas las materias en general, tanto en ESO como bachiller, preferiblemente a niveles de 3º de ESO en adelante, además de preparación de examenes de selectividad y de acceso a grado superior.

Ofrezco amplia experiencia previa con buenos resultados, nivel de ingles advanced con estancias en extranjero y EGA de euskera.

Las clases pueden impartirse tanto a domicilio como en casa de la profesora y los horarios serían a acordar entre los alumnos y el profesor.

El precio hora puede variar en función del número de horas semanales que se deseen y del desplazamiento que implique

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Amaia

Ofrezco más de 5 años de experiencia con buenos resultados en todos los niveles

Curriculum Vitae de Amaia

Además de dar clases particulares, he trabajado en diversos puestos de trabajo de atención al cliente, tales como azafata de congresos, hostelería... y realizado prácticas relacionadas con mi titulación

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.