Ayuda
Ingeniera química industrial con capacidad y disponibilidad para impartir clases particulares y grupales a diferentes niveles de matemáticas, física y química. ¡Son muchos los años de experiencia! 11/h
Beatriz
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera química industrial con capacidad y disponibilidad para impartir clases particulares y grupales a diferentes niveles de matemáticas, física y química. ¡Son muchos los años de experiencia!

Ingeniera química industrial con capacidad y disponibilidad para impartir clases particulares y grupales a diferentes niveles de matemáticas, física y química.
Son muchos los años de experiencia y un gran número de alumnos que me avalan. No solo tengo conocimientos sino una gran empatia e intento interaccionar con el alumno para que no solo apruebe sino que aprenda y le termine gustando la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Llevo más de diez años de experiencia y son más de 40 alumnos los que han logrado buenos resultados con mis clases.
No sólo han conseguido aprobar sino que también han empezado a creer en ellos y han aprendido a estudiar y tener buenas técnicas de estudio.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy Ingeniera Técnica Industrial especializada en Química Industrial. Siempre he tenido muy buenos resultados en las asignaturas que enseño. Tanto en el instituto como en la universidad han sido las matemáticas mi asignatura favorita y con los mejores resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!