Ayuda
Ingeniera Química en Madrid Sur se ofrece a dar clases con mucha experiencia expecialmente en bachilerato 13 /h
Icíar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniera Química en Madrid Sur se ofrece a dar clases con mucha experiencia expecialmente en bachilerato

Lo primero es conocer al alumnos y saber en que puntos flaquea para trabajarlos más, soy una profesora que busca que el alumno entienda lo que hace para que le sea más sencillo por ello siempre busco ejemplos para hacer más sencillo entenderlo. Una vez explicada la materia se hacen un par de ejercicios escuchando sus ideas de como sería y después tiene que hacer ejercicios el alumno para ver si ha comprendido la materia.

Informaciones prácticas sobre Icíar

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Icíar

Llevo dando clases desde que tengo 17 años que empecé ayudando a amigos más pequeños. Todos mis alumnos han aprobado siempre incluso he ayudado a levantar asignaturas de 1º de Bach estando ya en segundo. Soy muy buena en la planificación que el alumno debe cumplir para llegar al objetivo

Curriculum Vitae de Icíar

He acabé el Grado en Ingeniería Química el año pasado y actualmente estoy cursando un Máster, los últimos 4 años he dado clase siempre desde 4 de la ESO a 2º de Bach por lo que estoy totalmente familiarizada con el temario de las asignaturas de ciencias.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.