Ayuda
Ingeniera Química ofrece clases particulares de apoyo. 10 /h
Sara
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniera Química ofrece clases particulares de apoyo.

Ingeniera Química ofrece clases particulares a domicilio en materias de Ciencias tales como matemáticas, química, física, biología, dibujo técnico... Clases a todos los niveles (primaria, ESO, bachiller, universidad...). Precio dependiendo de la localización del domicilio familiar y del nivel cursado entre 8 y 12 euros.Preguntar por Sara (información oculta)

Ingeniera química imparte clases de apoyo a domicilio en matemáticas, química, física y dibujo técnico. Precio dependiendo de la localización del domicilio particular. Si las clases se imparten en mi propio domicilio, precios más económicos. Amplia experiencia y buena metodología.

Ingeniera Química ofrece clases particulares a domicilio en materias de Ciencias tales como matemáticas, química, física, biología, dibujo técnico... Clases a todos los niveles (primaria, ESO, bachiller, universidad...). Precio dependiendo de la localización del domicilio familiar y del nivel cursado por el alumno entre 8 y 12 euros.Preguntar por Sara (información oculta)

Ingeniera Química ofrece particulares de matemáticas, química, física y dibujo técnico a todos los niveles educativos. Precio a convenir dependiendo del curso del alumno y de la localización del domicilio familiar entre 8 y 12 euros. Preguntar por Sara, (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniero Químico

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!