Ayuda
Ingeniera Química se ofrece para dar clases particulares de ciencias en Zaragoza 11 /h
Regina
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniera Química se ofrece para dar clases particulares de ciencias en Zaragoza

Ingeniera química imparte clases de ciencias (matemáticas, física y química, dibujo técnico, biología...) a nivel de primaria, ESO y Bachiller. También ofrezco apoyo en asignaturas de letras a nivel primaria y ESO. Ayuda a comprender las materias con técnicas de estudio eficaces. Alto nivel de aprobados.

Informaciones prácticas sobre Regina

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Regina

Dando clases desde el segundo año de carrera ( 8 años), con un alto nivel de aprobados debido a la alta implicación de los alumnos en mis clases y a las ganas y entusiasmo que le pongo. Me baso en técnicas de estudio eficientes para que el alumno desarrolle de manera precisa los conceptos sobre la materia.

Curriculum Vitae de Regina

Ingeniera Química por la Universidad de Cádiz.
Realización del Proyecto Fin de Carrera mediante una beca para CEPSA.
Dedicada a la enseñanza privada desde los 19 años (actualmente tengo 27)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.