Ayuda
Ingeniera Química se ofrece para dar clases de refuerzo en Matemáticas, Física y Química 11/h
Pilar
Almàssera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniera Química se ofrece para dar clases de refuerzo en Matemáticas, Física y Química

Soy Ingeniera Química con Máster en Gestión de Energías Renovables y Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) especialidad Física y Química con experiencia en Investigación y docencia en la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia.

Me ofrezco como profesora particular de refuerzo en los niveles de ESO y Bachillerato, preferentemente en asignaturas de Ciencias (Matemáticas, Física y Química, etc.) y a nivel universitario si son carreras afines a mi titulación.

Por otro lado también estoy interesada en impartir clases a empresas, principalmente cursos dentro del área de medio ambiente (sustancias químicas, buenas prácticas medioambientales, ISO , ecodiseño, etc.), que es el área de conocimiento en la que he trabajado durante los últimos años como investigadora.

Para este verano, estoy interesada en dar clases de repaso. En este caso el horario no sería exactamente el mismo que pongo aquí, se podría negociar.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto matemáticas, física, química, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Pilar

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniero Químico

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.