Ayuda
Ingeniera robótica da clases de matemáticas, física y programación hasta nivel de bachillerato en Málaga. 9/h
Beatriz
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera robótica da clases de matemáticas, física y programación hasta nivel de bachillerato en Málaga.

Soy recién graduada en Ingeniería. Puedo dar clases principalmente de matemáticas y física hasta bachillerato. Si quieres recibir clase de otra materia técnica, puedes preguntarme.
Las clases son individuales para poder ayudar mejor al (información oculta) Además, al ser recién graduada puedo facilitar apuntes sobre la materia.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto matemáticas, física, ingeniería, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Oficialmente nunca he dado clases pero estoy acostumbrada a explicar conocimientos a compañeros. En las clases, nos centraríamos en realizar el mayor número posible de ejercicios. Ayudarle con las tareas de clase y además aportar nuevos ejercicios que os ayuden a comprender mejor la teoría.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy graduada en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica desde septiembre de 2016. Por ello, estoy acostumbrada a estudiar y conozco la forma en la que se deben estudiar las asignaturas del ámbito técnico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.