Ayuda
Ingeniera Superior imparte clases de matemáticas para niveles desde primaria hasta bachillerato, cinco años de edperiencia con muy buenos resultados!. Zona Málaga capital, clases a domicilio. Si tiene 12 /h
Jessica
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Superior imparte clases de matemáticas para niveles desde primaria hasta bachillerato, cinco años de edperiencia con muy buenos resultados!. Zona Málaga capital, clases a domicilio. Si tiene

Soy Ingeniera Superior, imparto clases desde hace cinco años, experiencia en niveles de primaria, ESO y bachillerato.
Adapto mis clases según las necesidades de los alumnos.
Hago que los alumnos sobre todo realicen muchos ejercicios para que cojan soltura con las matemáticas e intento explicarlo de la manera más fácil para que no se aburran y acaben por gustarle la materia.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jessica

Llevo cinco años impartiendo clases particulares, he ayudado a más de 40 alumnos. Muchos los he tenido durante varios cursos consecutivos, algunos durante los cuatro cursos de la ESO. Los resultado son muy buenos con una media de aprobados de más del 80%.

Curriculum Vitae de Jessica

Soy licenciada en Ingenieria Superior de Montes. Tengo experiencia de cinco años impartiendo clases particulares a domicilio. Por mi carrera tengo mucha soltura con las matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.