Ayuda
Ingeniera Téc. en Diseño Industrial imparte clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachiller, específicas de ciencias o refuerzo en general, en Sevilla. 10 /h
Mª Carmen
(1 opinión)
Sevilla 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Téc. en Diseño Industrial imparte clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachiller, específicas de ciencias o refuerzo en general, en Sevilla.

Mi nombre es Mª Carmen R.D tengo 30 años y soy Ingeniera en Diseño industrial.
Mi técnica es dar clases individuales en los cuales nos sumergimos, alumno y profesora, totalmente en el materia a estudiar.
Haciendo ejercicios, explicando teoría, poniendo ejemplos para que el alumno entienda lo que esta estudiando y no sea de memoria.

El precio de 10€/hora es en Sevilla Capital, si tuviese que desplazarme a los alrededores se pagaría el desplazamiento.

La última recomendación sobre Mª Carmen

  • 5/5
  • P

    Es una buena profesora, constante, dedicada, ordenada y paciente. Las clases particulares que le ha impartido a mi hijo han hecho que mejore mucho en sus resultados académicos así como en su seguridad y motivación.


    Pedro

Informaciones prácticas sobre Mª Carmen

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mª Carmen

En el ámbito de las clases particulares, he dado clases de Inglés, matemáticas, tecnología, química, sociales, entre otras, a niños de ESO durante el curso escolar completo y meses sueltos, dependiendo de su necesidad. También he dado refuerzo general en primaria. En total 2 años aproximadamente siempre con resultados positivos. Puedo dar referencias si las necesitáis.

Curriculum Vitae de Mª Carmen

He trabajado en varias empresas del sector industrial, siempre en la parte de soporte, gestión y organización.

Estudié Ingeniería técnica en Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia y un Máster Universitario en Diseño y Desarrollo del producto en la Escuela Politécnica Superior de Sevilla. También realicé un Máster en Desarrollo profesional y un curso de Lean Management.

Actualmente realizo un Curso de Experto en Coaching Integral (fines de semana), ya que me apasiona este sector y el trato con personas, por eso compagino estos estudios con dar clases particulares.

Por mis conocimientos y experiencia seguro que os puedo ser de ayuda, tanto para sus hijos como para usted si necesita algún tipo de formación.

Dispongo de coche propio, por lo que la distancia no es ningún problema para mí.
Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré encantada de responderle.

La recomendación sobre Mª Carmen

  • 5/5
  • P

    Es una buena profesora, constante, dedicada, ordenada y paciente. Las clases particulares que le ha impartido a mi hijo han hecho que mejore mucho en sus resultados académicos así como en su seguridad y motivación.


    Pedro
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.