Ayuda
15/h
Munia
Getxo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de telecomunicaciones imparte clases particulares, con experiencia y buenos resultados asegurados

Soy una chica euskalduna de 22 años, graduada en ingeniería de telecomunicaciones y con experiencia impartiendo clases desde hace ya 6 años. He dado clases a alumnos de LH, de la ESO y Bachiller. La metodología empleada es según el alumno y se adapta a sus necesidades. Buenos resultados asegurados.

Las tarifas varía dependiendo del desplazamiento y nivel del alumno. Cuanto mayor es el nivel, el precio es más elevado. Si las clases se imparten en el domicilio del alumno, dependiendo de la lejanía tengo en cuenta el desplazamiento tanto por motivo económico como por tiempo. Si las clases se imparten en mi domicilio, los precios disminuyen por lo general.

También suelo hacer ofertas cuando el número de horas es elevado.

Informaciones prácticas sobre Munia

Imparto matemáticas, física, estadística, ingeniería, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Munia

Como ya he mencionado, llevo impartiendo clases desde los 17 años a alumnos de LH, de la ESO y de Bachillerato. He formado a unos quince alumnos mas o menos, algunos han seguido conmigo y otros eran para casos puntuales. Los resultados han sido los esperados siempre y cuando ha habido trabajo del alumno.

Curriculum Vitae de Munia

Soy estudiante del máster de telecomunicaciones en la universidad de San Mamés, graduada en ingeniería de telecomunicaciones. Las materias en las que mas ayudo son las matemáticas, físicas, en general asignaturas relacionadas con la ingeniería y también el euskera. Es en las que mas experiencia tengo. En otras asignaturas también he ayudado como historia etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.