Ayuda
Ingeniería naval da clases particulares de física y matemáticas a todos los niveles en San Sebastian de los Reyes 15/h
Marta
San Sebastián de los Reyes 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniería naval da clases particulares de física y matemáticas a todos los niveles en San Sebastian de los Reyes

Soy una ingeniería naval con amplia experiencia dando clases a todos los niveles, inclusive preparación para selectividad. La duración de la clase será de una hora o una hora y media. Me implico profundamente con mis alumnos, enviando deberes y ejercicios diferentes e interesándome con su evolución. Soy una persona paciente, dinámica e imaginativa para explicar los conceptos de tal manera que el alumno siempre acabe por entenderlos.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marta

Experiencia en primaria con excelentes resultados.
Experiencia con alumnos de ESO, suele ser difícil para ellos nuevos conceptos en matemáticas como el álgebra o los números enteros.
Experiencia en clases de bachillerato tanto de primero como de segundo enfocando la enseñanza a la prueba de selectividad y a la buena asimilación de conceptos imprescindibles en el primer curso de una carrera de ciencias.

Curriculum Vitae de Marta

Ingeniera naval y Oceánica por la Universidad Politécnica de Madrid. Plan 2002.
Certificado, Proficiency in Advanced Englis, por la Cambridge University.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.