Ayuda
12 /h
Alberto
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniería Química (con experiencia en el extranjero) y Administración y Dirección de Empresas

Tengo amplios conocimientos en todas las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química...), pues soy ingeniero químico. También, tengo un muy buen nivel de inglés, habiendo recibido una beca durante el pasado verano para trabajar en Austria, pudiendo llevar a cabo con el alumno una enseñanza y repaso de inglés para todos los niveles. Soy una persona responsable, agradable, paciente, al que no le importa explicar las cosas tantas veces como sean necesarias y tengo una disponibilidad absoluta al horario que el alumno necesite. En principio las clases serían presenciales en casa del propio o la mía (vivo en Alcorcón), o en cualquier otro sitio (no tengo problema).
Precio: en Alcorcón: base: 10 euros; inglés: 12 euros. en otras localidades: base: 14 euros; inglés: 15 euros.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniero Químico y Adm. y Dir. de Emp.

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!