Ayuda
12 /h
Francisco José
Alcalá de Guadaíra 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Aeronáutico da clases de Física y Matemáticas en Madrid. También de otras asignaturas de ingeniería.

Soy un chico joven, recién titulado en Ingeniería Aeronáutica. Mis clases están dirigidas a alumnos y alumnas de todas las edades, desde primaria hasta la universidad.
Tengo experiencia dando clases a chicos de primaria (inglés, lengua, mates), a chicos de ESO y Bachillerato y a gente de Ingeniería en asignaturas como Cálculo, Física, Cálculo de Estructuras, Elasticidad y Resistencia de Materiales...

Informaciones prácticas sobre Francisco José

Imparto matemáticas, física, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco José

He estado dando clases desde que empecé la carrera, hace 7 años. Al principio era solo por dinero, para pagarme la carrera, pero luego empezó a gustarme eso de enseñar a las personas y ver cómo le estaba ayudando a conseguir sus objetivos académicos.
A los chicos de Primaria y ESO, aparte de buenos resultados, he conseguido implantar un hábito de estudio en ellos que es la base de su formación en los próximos cursos.
A los alumnos de ingeniería (he tenido 3) les he ayudado a aprobar asignaturas de alto grado de complejidad.

Curriculum Vitae de Francisco José

He estado trabajando para pagarme la carrera tanto de profesor particular como de camarero, lo que me ha ayudado a entablar fácilmente un una conversación y que mis alumnos me vean como alguien cercano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos!