Ayuda
16 /h
Jesús
Parla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Aeronáutico imparte clases de matematicas, física, química y dibujo técnico en Madrid. Niveles desde ESO hasta Universitario.

Soy un Ingeniero Aeronáutico con vocación por la enseñanza de ciencias. Como técnicas realizo esquemas conceptuales sobre la materia que se está tratando, así como ejercicios prácticos para afianzar los conocimientos que se están impartiendo. A su vez el alumno participa de forma activa durante las clases.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jesús

Llevo 4 años impartiendo clases, a un total de unos 30 alumnos consiguiendo mejoras muy notables en el rendimiento y en los resultados. He conseguido que alumnos con problemas para entender ciertos conceptos abstractos logren razonarlos con ejemplos sencillos de la vida cotidiana.

Curriculum Vitae de Jesús

Ingeniero Aeronáutico. Llevo cuatro años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados en mis alumnos gracias a que aplico métodos y esquemas resolutivos que les permite entender de una forma mucho más amena las asignaturas y conceptos que éstas implican.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.