Ayuda
Ingeniero Aeronáutico 13 /h
Ernesto
Santander 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Aeronáutico

Dos años A pesar de haberme formado en una ingeniería (Ingeniería Aeronáutica, especialidad en aeronaves), llevo ya un par de años dando clases particulares a alumnos de secundaria, con magníficos resultados hasta la fecha.

Considero que un apoyo cercano, en el que llegue a conocer de verdad al alumno, y mucha flexibilidad, tanto horaria como a la hora de adecuar mi velocidad de enseñanza, han sido las claves que me permiten decir que NINGUNO de los alumnos que he enseñado durante un período largo (más de un mes) han suspendido las asignaturas con las que tenían problemas al llegar el fin de curso.

Como se suele decir, la motivación es la clave para aprender, y por eso intento crear un clima de intimidad con mis alumnos que les permita usarme como "arma secreta" en su "lucha con las notas". Y como suelo decir yo... "si un alumno cree que las matemáticas y la física no son, al menos, interesantes, es porque no se las han explicado bien".

Informaciones prácticas sobre Ernesto

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ernesto

Dos años dando clases particulares

Curriculum Vitae de Ernesto

Titulación : Ingeniero Técnico Ingeniería Aeronaútica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.