Ayuda
Ingeniero Agrónomo da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla 12 /h
Daniel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Agrónomo da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Soy Ingeniero Agrónomo de 34 años que da clases particulares y de repaso de Ciencias y otras materias a alumnos de Primaria y primeros cursos de Secundaria. Mi tipo de clases es explicativa de las materias usando nuevas tecnologias como exposiciones en power point.

El incremento por el desplazamiento sería en el caso de que suponga un coste de gasolina si tuviera que coger mi vehiculo o de transporte público,

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, química, biología, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Daniel

He dado clases particulares, de repaso y refuerzo escolar desde hace 7 años a alumnos de primaria y secundaria. También he hecho prácticas dando clases de Tecnología para alumnos de Secundaria en IES RIbalta de Castellón. Los resultados en muchos casos han sido satisfactorios.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy Ingeniero Agrómo, poseo Master de profesorado y he hecho prácticas en institutos públicos. Fui primero de mi promoción y obtuve el premio extraordinario final de carrera en la Universidad Jaume I.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.