Ayuda
 Ingeniero de 22 años con experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases particulares en Barcelona de cualquier asignatura de primaria ,así como, de matemáticas, física, química y tecnología de 13 /h
Mario
Barcelona 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de 22 años con experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases particulares en Barcelona de cualquier asignatura de primaria ,así como, de matemáticas, física, química y tecnología de

Clases particulares a domicilio. Ingeniero de 22 años con experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria ,así como, de matemáticas, física, química y tecnología de la ESO. Preferiblemente zona Sants-Les Corts. Horario flexible. Descuento a grupos reducidos.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mario

Un año de experiencia dando clase de matemáticas, física y química con resultados satisfactorios para un alumno de 4º de la ESO. Profesor capaz de motivar al alumno, hacerle interesante la materia y conseguir buenos resultados para el mismo.

Curriculum Vitae de Mario

Grado en Ingeniería de Energía terminado con nota media de 7,2.
Actualmente cursando Máster de ingeniería de energía en la UPC.
Entrenador de baloncesto infantil.
Clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.