Ayuda
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos imparte clases de Matemáticas, Física... 15/h
Albert
Vallgorguina 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos imparte clases de Matemáticas, Física...

Soy un ingeniero de caminos con vocación docente que desde hace años imparte clases particulares de Matemáticas y Física. Doy las clases a domicilio en Barcelona. Tengo una muy amplia experiencia como profesor de matemáticas y física para ESO y Bachillerato. Desde hace dos años doy también clases de Cálculo, Álgebra y Física para el primer curso de diversas ingenierías. He tenido alumnos de Ingeniería Mecànica de la UNED, de Ingeniería Eléctrica de la EPSEVG (Vilanova i la Geltrú), de Ingeniería de la Construcción de la ETSECCPB (Escola d'Eng. de Camins, Canals i Ports de BCN) o de Ingeniería Telemática de la EETAC (Escola d'Eng de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels). También he tenido alumnos de Matemáticas de ADE de la UB y de Matemáticas para Arquitectura de La Salle. Este año he empezado a dar clases de Biomodelat Matemàtic y Biomecànica a alumnes d'Enginyeria Biomèdica de la UPF, de preparación del GMAT y de Hidráulica. He sido además profesor de la Academia Sol.

Informaciones prácticas sobre Albert

Imparto matemáticas, física, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de Albert

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos!