Ayuda
13 /h
Jorge
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero de Caminos,Canales y Puertos imparte clases de todos los niveles, todas las asignaturas.

Soy Jorge Montrós; tengo 25 años y estoy realizando el Proyecto Final de Carrera de Ingeniería de Caminos,Canales y Puertos a la vez que trabajo en investigación en un departamento de la UPV.
Llevo dando clases particulares más de 5 años, desde ESO hasta primeros cursos de universidad. Tengo gran disponibilidad horaria y flexibilidad para adaptarme a cad alumno. Considero que no sólo se ha de enseñar conceptos de cada asignatura sino además crear un buen método de trabajo e inculcar rutinas y hábitos en los alumnos. El precio dependerá de la cantidad de horas a la semana y asignatruas a impartir; pero rondará los 12-15 euros. Dispongo de vehículo propio para dirigirme al domicilio del alumno en cuestión. Resido en el barrio de Benicalap.

Soy un joven Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con larga experiencia impartiendo clases particulares, tanto a niños de Primaria como a universitarios. Imparto clases en zona Valencia capital a domicilio. Me preocuparé por que se apruebe la asignatura y porque se aprenda realmente la materia y se establezcan las pautas de estudio correspondientes para el futuro.
NOTA: ADJUNTAD CORREO O MÓVIL SI ESTÁIS INTERESADOS PORQUE SINO HE DE PAGAR UNA CUENTA PREMIUM PARA CONTESTAROS.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto matemáticas, física, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Jorge

Titulación : Licenciado Ingeniería de Caminos,Canales y Puertos

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos!