Ayuda
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos trabaja como profesor particular a tiempo parcial en Alicante y alrededores 12/h
Héctor
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos trabaja como profesor particular a tiempo parcial en Alicante y alrededores

Soy Ingeniero de Caminos y durante mi período universitario he dado clases particulares para alumnos de E.S.O, Bachillerato (Matemáticas, Física y Dibujo Técnico) y Universidad (asignaturas relacionadas con Cálculo de Estructuras, Matemáticas y Física).
Me desplazo a domicilio en el municipio de Alicante y alrededores.

Mis tarifas varían en función del alumno. Para alumnos de E.S.O y Bachiller (12 € hora). Para alumnos universitarios, 15€/hora.

Informaciones prácticas sobre Héctor

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Héctor

Llevo dando clases desde 2010 y he tenido alumnos de E.S.O, Bachillerato y Universidad (de la carrera de Arquitectura). Imparto, sobre todo, lecciones relacionadas con las Matemáticas y Ciencias Físicas y sobre el Comportamiento de las estructuras (metálicas, de hormigón o mixtas).

Curriculum Vitae de Héctor

Titulación : Ingeniero Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil

Buen dominio de inglés, catalán, italiano y castellano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.