Ayuda
Ingeniero de Caminos da clases a domicilio de matemáticas, química, física, dibujo técnico, en Valencia. 12/h
Sergio
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de Caminos da clases a domicilio de matemáticas, química, física, dibujo técnico, en Valencia.

Recién titulado como ingeniero de Caminos, Canales y Puertos ofrezco dar clases a domicilio ya sea para alumnos de primaria, ESO o bachillerato. Mi especialidad son las ciencias luego estoy bien capacitado para enseñarles conceptos ya sea sobre matemática, física, química o dibujo técnico. En cuanto al desarrollo de la clase, en primer lugar se aprenderá los conceptos teóricos base de cada unidad para así después aplicarlo desarrollando ejercicios prácticos. En lugar de eso, se puede reforzar solo aquellos temas que desee el alumno mejorar.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

He ido dando clases a mis primos. Adicionalmente, durante la universidad he ido enseñando muchísimos conceptos a mis compañeros, luego tengo mucha costumbre en transmitir lo que sé de la manera más clara y organizada posible y siempre con éxito en sus resultados.

Curriculum Vitae de Sergio

He obtenido el título universitario en ingeniería de Caminos, Canales y Puertos con matrícula de honor en mi proyecto final de carrera.
Realicé un curso online sobre Gestión marítima del transporte con distinción por obtener un excelente resultado en el trabajo final.
Además, he estudiado en una escuela de inglés en Londres durante 3 meses, luego mi nivel de inglés es avanzado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.