Ayuda
Ingeniero de caminos da clases de matemáticas, física, química, tecnologia en Madrid 12/h
Miguel
Cobeña 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de caminos da clases de matemáticas, física, química, tecnologia en Madrid

Soy un ingeniero de caminos, canales y puertos, y licenciado en ciencias ambientales con amplia experiencia en la docencia. Poseo el Máster en educación secundaria y he trabajado en varios colegios concertados realizando sustituciones. Además llevo dando clases particulares durante más de 6 años.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Miguel

Llevo más de 6 años dando clases particulares. He formado a muchos alumnos y de todos los niveles. Desde la ESO hasta universidad, cumpliendo en la mayoría de los casos los objetivos marcados tanto a nivel de contenidos como de calificaciones.

Curriculum Vitae de Miguel

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos, licenciado en ciencias ambientales, tengo un master en prevención de riesgos laborales, y el Master en educación secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.