Ayuda
Ingeniero de Caminos, doctorando en Matemáticas, de la Real Sociedad Española de Física, imparte clases: matemáticas, física... 10/h
Miguel Ángel
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de Caminos, doctorando en Matemáticas, de la Real Sociedad Española de Física, imparte clases: matemáticas, física...

Ingeniero de caminos, canales y puertos, doctorando en Instituo de Matemática Multidisciplinar, miembro de la Real Sociedad Española de Física (Sección Física Teórica).

Imparto clases particulares de Matemáticas (Cálculo, Ecuaciones Diferenciales, etc.), Física, Mecánica, Estadística, Resistencia de Materiales, etc.a nivel bachillerato y universidad.

Las clases son en mi domicilio.

Precio: 10 euros/hora

Informaciones prácticas sobre Miguel Ángel

Imparto matemáticas, física, estadística, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Miguel Ángel

Experiencia de 2 años en impartir clases de asignaturas en el ámbito de las Matemáticas, Física, Mecánica,... aplicadas a las Ingenierías y a las Ciencias.
Alumnos de Ingenierías y Bachillerato.
Asignaturas: Matemáticas (Cálculo, Ecuaciones Diferenciales, etc.), Física, Mecánica, Estadística, Resistencia de Materiales, etc.a nivel bachillerato y universidad.

Curriculum Vitae de Miguel Ángel

Titulación : Ingeniero Superior Caminos, Canales y Puertos

Doctorando en Matemática Aplicada.

Experiencia en impartir clases de asignaturas en el ámbito de las Matemáticas, Física, Mecánica,... aplicadas a las Ingenierías y a las Ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.