Ayuda
Ingeniero de caminos imparte clases de ciencias a domicilio en A Coruña 12 /h
Carlos
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de caminos imparte clases de ciencias a domicilio en A Coruña

Soy Ingeniero de Caminos. Doy clases a domicilio de ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico, química...). Soy serio y responsable, y tengo años de experiencia con excelentes resultados. Las clases están adaptadas a las necesidades del alumno y tienen vocación práctica. Todos los niveles.

Soy Ingeniero de Caminos. Doy clases a domicilio de ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico, química...). Soy serio y responsable, y tengo años de experiencia con excelentes resultados. Las clases están adaptadas a las necesidades del alumno y tienen clara vocación práctica. Todos los niveles.

Mi tarifa depende del nivel del alumno.
Podría dar clase fuera del casco urbano de A Coruña, cobrando más por el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

Llevo más de 10 años dando clase, durante los que he formado a más de 50 alumnos. Siempre que el alumno pone un poco de su parte los resultados son buenos o muy buenos, y pongo todo mi esfuerzo en que así sea.

Curriculum Vitae de Carlos

Soy Ingeniero Superior Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. En mi experiencia laboral ajena a las clases, aplico matemáticas, física y dibujo a diario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.