Ayuda
Ingeniero de Caminos imparte clases de ciencias (matemáticas, física, dibujo, estadística, etc.) a alumnos de ESO y Bachiller. Mucha experiencia. 25/h
Filiberto
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de Caminos imparte clases de ciencias (matemáticas, física, dibujo, estadística, etc.) a alumnos de ESO y Bachiller. Mucha experiencia.

Soy Ingeniero de Caminos. En mis clases hago que el alumno aprenda y comprenda la teoría básica y fundamental, para pasar entonces a resolver problemas y ejercicios, de forma que le permitan afianzar dicha comprensión y alcance un nivel suficiente para aprobar la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Filiberto

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Filiberto

Llevo 7 años dando clases, habiendo formado a un total aproximado de 50 alumnos de ESO y Bachiller, en clases individuales o en grupos reducidos.
La totalidad de mis alumnos han aprobado sus asignaturas, algunos de ellos con la calificación de Sobresaliente.

Curriculum Vitae de Filiberto

Soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Las materias que enseño eran fundamentales en mis estudios, con un nivel de exigencia elevado, por lo que domino lo que se requiere a nivel de ESO y Bachiller. Además, mi pasión por la enseñanza, hace que transmita mis conocimientos de manera sencilla y motivadora para el alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.