Ayuda
Ingeniero de caminos imparte clases particulares a partir de 2º de eso y bachillerato. 18 /h
Julia
Majadahonda 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de caminos imparte clases particulares a partir de 2º de eso y bachillerato.

Ingeniero de Caminos con experiencia en clases y formación últimos cursos de ESO y Bachillerato así como a alumnos preuniversitarios y universitarios.
Matemáticas, dibujo técnico, física y química y economía.

La transmisión de la necesidad de la constancia y las técnicas de aprendizaje son fundamentales para alcanzar el éxito en los estudios. Cada asignatura es un mundo, y cada mundo tiene sus técnicas e incluso sus trucos.

Aprender a dosificar el esfuerzo es posible, pero hay que inculcar los métodos para hacerlo. Algo que no te gusta porque te cuesta entender te puede llegar a apasionar si finalmente se entiende. El esfuerzo se minimiza , a través del ejercicio continuado y el entendimiento. No hay asignatura difícil si se conoce la técnica para abordarla.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

Mas de 10 años de experiencia en formación. Altos conocimientos de Matemáticas, Algebra, Cálculo matemático. Física y Química y Dibujo técnico hasta nivel universitario.

Impartir una asignatura de este tipo requiere enseñar la técnica de estudio de la misma. La técnica sustituye a la memorización. Memorizar lo estrictamente lo necesario y entender lo máximo.

Curriculum Vitae de Julia

Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. 20 años de experiencia en formación .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.