Ayuda
Ingeniero de Caminos, ...maestro en el arte de convertir lo inexplicable en fácil... da clases de matemáticas, física-química, dibujo técnico y ofimática. 12/h
Jose Antonio
Villanueva de Castellón 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de Caminos, "...maestro en el arte de convertir lo inexplicable en fácil..." da clases de matemáticas, física-química, dibujo técnico y ofimática.

Soy un Ingeniero que, desde mi época universitaria, doy clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico, a primaria, ESO, bachiller y selectividad. Suelo ir siguiendo el recorrido que dais en clase, pero con un enfoque 100% práctico, Hacemos problemas, ejercicios que van haciendo comprender la teoria necesaria para dar el salto final hacia el entendimiento de las cosas.

Soy ingeniero de caminos con más de 20 años de experiencoa en clases particulares, empezé cuando estaba en la universidad y nunca lo he dejado.
Doy clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y ofimática a niveles de ESO, bachillerato o ciclos formativos.
Si quieres aprobar o mejorar tu nivel, llámame, se como hacerlo.
Podemos dar clases online o presenciales si vivimos cerca.
La primera clase online es gratuita para que pruebes el sistema. También resuelvo dudas por whatsapp y mail

Necesitas un PC con skype y una tablet con liveboard. Búscala en play store.
El PC es como el libro abierto sobre la mesa y la tablet el papel donde ambos escribimos y ambos vemos lo que el otro escribe. Todo en tiempo real.
Envíame mail con tus necesidades y te propongo la mejor solución.

Saludos

Las tarifas son para 3 y 4 de ESO y Bachillerato, que es el rango donde tengo más alumnos. Resto negociable.

Informaciones prácticas sobre Jose Antonio

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose Antonio

Llevo unos 25 años dando clases compaginándolas con mi trabajo de ingeniero. He ayudado a innumerables personas a pasar sus asignaturas más que holgadamente. Al final, la satisfacción de llegar a comprender lo "inexplicable" es la mejor recompensa que los alunmos pueden conseguir.

Curriculum Vitae de Jose Antonio

Soy Ingeniero de caminos con más de 10 años de profesión como ingeniero y más de 25 en la enseñanza. He conseguido que TODOS mis alumnos pasen las asignaturas, entendiéndolas, para poder seguir avanzando ellos solos sobre una buena base.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.