Ayuda
18/h
JOAQUÍN
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero de Caminos para todos los niveles en Montecarmelo

Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid (promoción 2006), actualmente trabajando en ferrocarriles pero con vocación docente. Me ofrezco para dar clases particulares de ciencias a todos los niveles, y del resto de conocimientos hasta selectividad, así como de apoyo escolar de los más pequeños. Adicionalmente tengo buenos conocimientos de informática, en especial de algo tan básico como es ofimática.
Tengo experiencia en alumnos desde primaria hasta selectividad.
Me gusta dar las clases orientadas a la utilidad de la materia en la vida cotidiana, y no exclusivamente para pasar el trámite de aprobar los exámenes.
Vivo en Montecarmelo, disponible en toda la zona norte de Madrid.
El precio varía en función del nivel.

Informaciones prácticas sobre JOAQUÍN

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de JOAQUÍN

Titulación : Ingeniero Superior Caminos, Canales y Puertos

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.