Ayuda
Ingeniero de Caminos, profesor de secundaria. Puntualidad, seriedad, flexibilidad y simpatía. ¡Llámame! 12 /h
Antonio
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de Caminos, profesor de secundaria. Puntualidad, seriedad, flexibilidad y simpatía. ¡Llámame!

Hola! Soy Antonio, tengo 24 años y soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Llevo muchos años dando clases particulares; principalmente de mates, física y dibujo, aunque también del resto (el análisis sintáctico siempre se me ha dado bien :)).
Me adapto a cualquier ritmo de estudio, detectando e incidiendo en las deficiencias que presente el alumno.

Podemos hablar de precios si es más de una hora a la semana :)

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Desde que empecé la carrera doy clases de secundaria. También he ayudado a mis compañeros en las asignaturas que mejor se me daban y además soy profesor de secundaria y bachillerato, por lo que estoy formado en pedagogía. Todas las personas a las que he ayudado coinciden en que explico bien, paso por paso, y han mejorado en su rendimiento.

Curriculum Vitae de Antonio

Pasé todo eso y bachiller con media de más de 9, logrando matrícula de honor en bachillerato. La carrera de ingeniería la he terminado rápido y con grandes aprendizajes.
Estoy terminando el master para ser profesor de secundaria y bachillerato, especialidad en matemáticas, aunque puedo serlo también de física, dibujo y tecnología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!