Ayuda
Ingeniero civil da clases en Granada de matemáticas, física y dibujo con siete años de experiencia. 12 /h
Carlos
Granada 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero civil da clases en Granada de matemáticas, física y dibujo con siete años de experiencia.

Soy Carlos, soy ingeniero civil y profesor. Tengo 24 años y además 7 años de experiencia dando clases de matemáticas, física y dibujo. Las clases que imparto son tanto grupales como individuales y a domicilio.

Soy muy simpático y puntual, las clases se pasan volando. Tengo muchísimas referencias.

Ponte en contacto conmigo por móvil o correo electrónico y nos vemos para una primera toma de contacto.

Un saludo,

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

Aunque soy muy joven llevo dando clase desde que estaba terminando el bachillerato a gente más joven que yo por aquel entonces. 7 años van ya desde que empecé en serio.

Es difícil de contabilizar con los años, pero superan los 40 con seguridad (sin contar los alumnos del colegio en el que trabajé durante dos años ni cuando aún estaba yo en el colegio).

Sobre todo de preparación para selectividad. Nunca he tenido una queja. No soy infalible, pero cuando alguien (muy pocos) ha suspendido nunca me ha dicho que la culpa sea mía y hemos seguido dando clase para aprobar la siguiente vez.

Curriculum Vitae de Carlos

Ingeniero Civil.

Me dan varias becas de la universidad para hacer proyectos de cooperación en países en desarrollo. Principalmente África.

En los siete años han sido muy poco los problemas que he tenido, pero alguna anécdota te podré contar cuando nos veamos en persona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.