Ayuda
10 /h
Borja
Villanueva de la Serena 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero civil da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y otras materias de ingeniería a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP en Villanueva de la Serena, Don Benito y alrededo

El objetivo es que el alumno necesite la menor cantidad de clases posible.
Las materias indicadas se imparten de acuerdo a los materiales de que dispone el alumno, con la posibilidad de incluir materiales propios del profesor sin coste adicional alguno.
Se hace especial énfasis en que el alumno comprenda la materia y logre las soluciones por sí mismo, más que en proporcionarle soluciones.

Las clases se imparten siempre en el domicilio del alumno.
El precio incluye la reserva de la hora de clase y el desplazamiento hasta el domicilio del alumno. Si es necesario se puede cambiar el horario, siempre que al profesor le sea posible, sin coste adicional. Las clases en fin de semana no tienen incremento de precio.
Si el domicilio del alumno implica un desplazamiento largo en coche, el precio de las clases puede variar.

Informaciones prácticas sobre Borja

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Borja

Llevo dando clases particulares desde 2010 en ciudades de toda España (Toledo, Torrelavega, Almendralejo, Cáceres...). En todo este tiempo he ayudado a casi 100 alumnos, desde primaria hasta nivel universitario, ha mejorar sus resultados académicos y a conseguir la entrada a la Universidad.
Un profesor no es nada sin sus alumnos. Si el alumno no pone todo de su parte, las clases no sirven de nada. No podemos hacer milagros.

Curriculum Vitae de Borja

Soy ingeniero técnico de obras públicas por la Universidad de Extremadura, y actualmente curso el grado de ingeniería civil en dicha institución. Además tengo el nivel B1 de inglés, y 1 año de experiencia en trabajo práctico de ingeniería.
La ingeniería abarca física, matemáticas, química, geometría, ciencias naturales, derecho, economía, idiomas... por lo que mi titulación y experiencia me permiten dar clases de muchas materias distintas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.