Ayuda
Ingeniero civil imparte clases de matemáticas, física y química para ESO Y bachillerato 11 /h
Suleiman
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero civil imparte clases de matemáticas, física y química para ESO Y bachillerato

Mi nombre es Suleiman Mesto y soy recién graduado en ingeniería civil y territorial, e imparto clases tanto de física,química y matemáticas tanto para alumnos de ESO, como de bachillerato. Intento transmitir mis conocimientos desde diferentes puntos de vista para que al alumno le sea más fácil captar la información de materias tan complejas.

Siempre se podrá negociar el precio en función del desplazamiento, las horas requeridas y las materias a impartir clase.

Informaciones prácticas sobre Suleiman

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Suleiman

Llevo 4 años impartiendo clases a domicilio tanto a alumnos de ESO como de bachillerato en las materias descritas anteriormente. Para aquellos que me han llamado a lo largo del curso, han conseguido aprobar las materias satisfactoriamente, y para aquellos que tenían que recuperar en Septiembre el resultado ha sido igual de bueno.

Curriculum Vitae de Suleiman

Acabo de graduarme en ingeniería civil y territorial en la ETSI caminos, canales y puertos, donde me han formado en el ámbito científico, y en el que me desenvuelvo de manera holgada, y al estar tratando tantos años con las materias de ámbito científico, soy capaz de explicar los conocimientos desde muchos puntos de vista para que lleguen mejor al alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.