Ayuda
Ingeniero civil para refuerzo personalizado en matemáticas, física y química en murcia 10 /h
Ricardo
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero civil para refuerzo personalizado en matemáticas, física y química en murcia

He estudiado Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, finalizada recientemente, y busco un aporte económico extra mientras encuentro un trabajo como ingeniero. Por mi formación, puedo enseñar matemáticas, física, química y dibujo técnico, a nivel de primaria, ESO y Bachiller. Además, mi nivel de inglés es avanzado (C1), por lo que también podría dar clases de inglés-

El método que desarrollaría, sobre todo para asignaturas científicas, se basaría en hacer pensar al alumno para que el mismo asimile los conceptos, haciendo un papel de guía durante ese proceso. Además utilizaría ejercicios para practicar.

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ricardo

LLevo bastante tiempo dando clases a estudiantes de ESO y bachiller, sobre todo de matemáticas y física, y todos ellos han conseguido pasar sus exámenes satisfactoriamente, y lo que es más importante, fijando los conceptos y las ideas que después necesitarán mas adelante a lo largo de su formación.

Curriculum Vitae de Ricardo

Mi titulación universitaria es Ingeniería de Caminos, Canales y Puerto, también conocida como Ingeniería Civil. Al igual que en toda carrera técnica, el estudio de matemáticas, física, química, etc... es muy intensos y prolongados, por lo que soy capaz de transmitirlos eficazmente.

En cuanto títulos de idiomas, poseo el First Certificate in English que acredita el nivel B2, más una estancia de 10 meses en Reino Unido, llegando al nivel C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!