Ayuda
Ingeniero da clases de asignaturas de ciencias en málaga para eso y bac 9 /h
Nabil
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero da clases de asignaturas de ciencias en málaga para eso y bac

Ingeniero electrónico industrial, con experiencia en dar clases particulares, imparte clases ( matemática, física, quimica, dibujo técnicom electrónica y eléctrica) a domicilio para alumnos de primaria, ESO y bachillerato.
Técnicas de estudio para conseguir superar los exámenes, mediante la realización de todo tipo de ejercicicos y cuestiones.

Para desplazamientos fuera de malaga cobro los gastos de desplazamiento.
Si son un grupo de personas el precio se reduce dependiendo de cuántas personas son.

Informaciones prácticas sobre Nabil

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nabil

Tengo experiencia de 3 años dando clases particulares, obteniendo buenos resultados para mis alumnos. Mi objetivo es que aprendas y apruebas haciéndolo de la manera mas divertida.
Mis clases consisten en una introducción teórica y en la realización de ejercicios para afianzar lla introducción teórica.

Curriculum Vitae de Nabil

Ingeniero electrónico industrial con 3 años de experiencia dando clases de asignaturas de ciencias co buenos resultados y métodos de estudio eficaces.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.