Ayuda
Ingeniero da clases de ciencias a alumnos de cualquier nivel en Huelva capital 7/h
Julio Jose
Huelva 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero da clases de ciencias a alumnos de cualquier nivel en Huelva capital

Mis clases están dirigidas a cualquier tipo de alumno, adaptando siempre las explicaciones a sus necesidades y nivel.
Las clases pueden estar enfocadas a resolver dudas, explicando desde cero si es necesario y llevándose al final de la clases ejercicios de repaso de lo básico y lo especifico, o a explicar el temario entero, donde también llevaran una carga de ejercicios para afianzar y repasar lo aprendido.

Se imparten clases particulares desde primaria a universidad, impartiéndose en primaria todas las asignaturas, de secundaria y universidad especialmente asignaturas de ciencias. Soy Ingeniero Químico por la UHU. Llevo 8 años impartiendo clases a todos los niveles. Horario flexible de mañana y de tarde. Se puede contactar por whatsapp. Precio 6 euros/h en mi domicilio y 7. 5 euros/h en domicilio particular. Consultar precios para grupos (no mas de tres alumnos por clase).

Mis precios bajan un 1 €/h cuando la clase es a más de un alumno.

Informaciones prácticas sobre Julio Jose

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ciencias naturales, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Julio Jose

Llevo dando clases particulares 8 años seguidos.
Ayudo a 14-15 alumnos por año, suelen estar conmigo todo el año (la mayoría) o solo en periodos vacacionales según sus necesidades.
En cuanto a resultados obtenidos, el alumno trabajador suele obtener una nota media de notable en las asignaturas que trabajo con él.

Curriculum Vitae de Julio Jose

Soy licenciado en Ingeniería Química y ahora mismo me encuentro cursando un Máster Oficial en Ingeniería Química que finalizare a finales del 2016.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.