Ayuda
Ingeniero da clases de manejo de programas de diseño por ordenador con lenguaje sencillo y cómodo para aprender paso a paso dejando el poso necesario para soltarse en este mundo del diseño 15/h
Juan Carlos
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero da clases de manejo de programas de diseño por ordenador con lenguaje sencillo y cómodo para aprender paso a paso dejando el poso necesario para soltarse en este mundo del diseño

Soy una persona que le gusta enseñar, que me encanta ver avanzar y mejorar a otras personas.
Me manejo muy bien con personas adultas / mayores , pero también con jóvenes.
Te daré mostraré el camino, pero lo andarás tu.

Para dar las clases de informática será necesario que el alumno disponga de ordenador con el programa a aprender. En caso de no tenerlo dispongo del mio propio .

Informaciones prácticas sobre Juan Carlos

Imparto ofimática, autocad, CAD, revit, animación 3d. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Carlos

Llevo dando cursos durante 10 años sobre todo a trabajadores con necesidades de formación en cuestiones informáticas. También he ayudado a niños con problemas de aprendizaje en sus estudios en un programa de la Asociación de Padres del Instituto donde estudian mis hijos, con resultados sorprendentes.

Curriculum Vitae de Juan Carlos

Tengo la titulación de ingeniero Técnico y he trabajado durante más de la mitad de mi vida profesional en tareas de responsabilidad avanzada relacionada principalmente con la construcción de edificios y sus instalaciones. He manejado los programas que enseño durante años y he ayudado a otros a manejarlos. Me siento muy capaz de transmitir mis conocimientos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de autocad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAD para todos los gustos! Encontrar clases de revit nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.