Ayuda
12 /h
Javier
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero da clases de matemáticas ,física, inglés y alemán en Sevilla y alrededores

Adaptar las clases a las necesidades del alumno, detectando cuáles son sus puntos débiles para hacer hincapié en ellos durante las horas lectivas. La flexibilidad, explicación de los detalles y la constancia en el aprendizaje constituyen las principales herramientas en la enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Javier

Más de un año, dando clases a dos alumnos. He dado clases de matemáticas y física a nivel bachillerato. Poseo un nivel C1 de inglés, con lo que aportaría no sólo conocimientos sino también el hecho de entender como son los exámenes oficiales de inglés.

Curriculum Vitae de Javier

Ingeniero con gran experiencia en el mundo laboral y experiencia en la enseñanza de asignaturas a nivel bachillerato y ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.