Ayuda
Ingeniero da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Tecnología. Excelentes resultados. Aprobado asegurado 12 /h
Manuel
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Tecnología. Excelentes resultados. Aprobado asegurado

Soy Ingeniero de Obras Públicas y Profesor de Secundaria, especializado en Tecnología. He impartido clases como profesor en Institutos y privado.
Mi metodología consiste es desgranar cada temario en una hoja donde se indique los pasos a seguir en cada problema y según los casos particulares que pudiesen darse, en una forma esquemática y organizada, de tal manera que al momento de examinarse el alumno vea en su cabeza la hoja resumen esquematizada y sea capaz de resolver con éxito el problema que se le presenta.
En resumen, se hace una guía donde entre todos los posibles casos y su forma de resolverlos.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manuel

Mis clases no superan más de dos horas puesto que una vez desgranado el temario el alumno con la guía hecha a su medida que le sirva como instrumento y orientación nos dedicaremos a poner en uso esta guía mediante ejercicios prácticos de tal manera que el alumno haga los ejercicios de manera automática.
He formado a alumnos de la escuela de Ingeniería y de secundaria, todos ellos aprobados en sus materias.

Curriculum Vitae de Manuel

Soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles y además poseo el Título de Profesor de Secundaria, especialidad de Técnología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.