Ayuda
Ingeniero da clases de Matemáticas, Química, Física y apoyo a cualquier otra materia de Primaria, ESO y Bachillerato. Métodos de estudio y técnicas de examen. 12 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero da clases de Matemáticas, Química, Física y apoyo a cualquier otra materia de Primaria, ESO y Bachillerato. Métodos de estudio y técnicas de examen.

Ingeniera se ofrece para dar clases particulares especialmente dirigidas a alumnos de Primara, Secundaria y Bachillerato. Para todas las materias.


Las clases empezarán con una reunión con el alumno en el que desarrollará y expondrá sus dudas y dificultades y detallará en qué áreas desea ser apoyado. A continuación, se pactará un programa de sesiones en conjunto con el alumno de forma que se distribuya la totalidad de los contenidos que se quieren revisar en varias lecciones. Como adicional, se impartirán pautas de técnicas de estudio así como estrategias para la elaboración de exámenes.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Amplia experiencia impartiendo cursos y charlas de formación interna en empresas de consultoría a compañeros de trabajo. Presentaciones. Elaboración de documentación para cursos de formación a empresas.

Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Experiencia en el cuidado de niños de 0 a 6 años.

Curriculum Vitae de Laura

Ingeniero Técnico Industrial especialidad Química Industrial
Máster en Energías Renovables
Curso de auditor interno de Sistemas de Gestión de Seguridad
Inglés fluido (cursos en el extranjero)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.