Ayuda
Ingeniero Comercial da clases de Matemáticas y Geometría a alumnos de instituto en Zaragoza 8/h
MARCELO
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Comercial da clases de Matemáticas y Geometría a alumnos de instituto en Zaragoza

Soy Ingeniero Comercial, vivo en Zaragoza ciudad, imparto clases a alumnos de Instituto en Matemáticas, Algebra, Trigonometría, Geometría, analizando con el alumno las maneras de resolución de problemas, asi como también interpretando los resultados de los mismos.

Se desarrolla la materia con el alumno lo que le hayan dado en clases, y revisando con él, que conceptos no están tan claros y hay que reforzarlos, para luego resolver los distintos ejercicios propuestos en los textos que se hayan utlizado en clases.

Informaciones prácticas sobre MARCELO

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARCELO

LLEVO UN AÑO IMPARTIENDO CLASES, SOBRE TODO EN MATEMÁTICAS Y GEOMETRÍA, ME GUSTA MUCHO ESTAS MATERIAS YA QUE SON ASIGNATURAS QUE SE ME DAN MUY BIEN, LA METODOLOGÍA QUE UTILIZO ES LA MAS SENCILLA Y POSEO MUCHA PACIENCIA PARA QUE EL ALUMNO NO SE SIENTA PRESIONADO APRENDER RÁPIDO, REQUIERE SU PROCESO Y SE GARANTIZAN LOS RESULTADOS EXELENTES EN EXAMENES ASÍ COMO NIVELACIÓN.

Curriculum Vitae de MARCELO

INGENERO COMERCIAL RECIBI FORMACION DURANTE 12 AÑOS DE MATEMATICAS GEOMETRIA, ALGEBRA GEOMETRIA, LOGRANDO LAS MAS ALTAS NOTAS EN LAS MISMAS ASIGANTURAS, HE REVISADO VARIOS TEXTOS Y RESUELTO MAS DE MIL PROBLEMAS PROPUESTOS EN LOS MISMOS.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.